CÓMO LLEGAR

PUERTO GUADAL

Se encuentra ubicado en la Región de Aysén, Patagonia chilena. En la ribera suroeste del Lago General Carrera a 290 km aproximadamente al sur de Coyhaique, capital regional.

Debes saber que en toda la zona sur se conecta por señal ENTEL (Celulares)

Vía Aérea

El aeropuerto más cercano es en Balmaceda (Coyhaique) donde a diario arriban vuelos de LATAM, SKY AIRLINE y JETSMART desde Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas. También Aerovías DAP realiza vuelos semanales desde Punta Arenas.
Buses desde Balmaceda – Puerto Guadal, no salen directamente a menos que coincidan con el horario de tu vuelo*

Vía Terrestre

Si vienes con tu auto o arriendas uno, debes tener en cuenta que los caminos al sur de Coyhaique son todos de ripio, excepto el tramo de Coyhaique a Villa Cerro Castillo – Puerto Ingeniero Ibáñez. Es de suma importancia que conduzcas con mucha precaución y ten siempre presente que… “El que se apura en la Patagonia, pierde el tiempo”.

Tiempos a Puerto Guadal desde:
Coyhaique 6 h
Puerto Rio Tranquilo 1 h
Cochrane 2 h
Chile Chico 2 ½ h
Estos tiempos pueden variar

SI TE QUIERES TRASLADAR EN BUS EXISTEN DOS OPCIONES

1. Buses que salen directamente dos veces a la semana desde Coyhaique a Puerto Guadal.

VER EMPRESA Y HORARIOS

2. Buses que salen todos los días desde Coyhaique al Cruce Guadal (Cruce a 9 km de Puerto Guadal)


Los horarios y tarifas pueden estar sujetas a cambio por temporadas, se recomienda llamar para confirmar esa información

VIA LAGO GENERAL CARRERA

Todos los días hay buses (Coyhaique – Puerto Ingeniero Ibáñez) que conectan con la “Barcaza Tehuelche” que se dirige a Chile Chico.Y desde Chile Chico a Puerto Guadal salen buses directamente durante la tarde.

VER ITINERARIO DE BUSES Y BARCAZA