ACTIVIDADES

PUERTO GUADAL: LA PERLA DEL LAGO

 

PESCA:

Puerto Guadal es el lugar perfecto para que puedas practicar y disfrutar de la pesca de arrastre y de orilla, en el imponente Lago General Carrera y en variados ríos en las cercanías de nuestra localidad.
La cuenca del Chelenko en sí, se caracteriza por su abundante pesca de salmones, y en una menor cantidad la perca.

 

PASEO A LOS GLACIARES

Desde Puerto Guadal puedes realizar hermosos paseos y conocer los majestuosos parejes, ya sea, por el día o contratar excursiones con distintos niveles de exigencia al valle del Rio leones, cuyos glaciares son la puerta de entrada al Campo de Hielo Norte.

 

PRODUCTOR ARTESANALES

Taller ArteChelenko, es una agrupación integrada por varias artesanas de nuestra localidad, que se unieron para dar a conocer, a través de este, las numerosas artesanías en lana, cuero, madera, reciclados, etc. Destacan entre estas, la elaboración de mermeladas hechas con productos de la zona, además de la venta de verduras que son especialmente cultivadas en invernaderos y quintas por las mismas artesanas.
Cada producto es echo con dedicación y amor, plasmando en algo tangible nuestra cultura y tradición.

 

 Para más información contactarse con Señora Rosita Vera
               al celular +56982414570

 

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE PUERTO GUADAL

Durante su próxima estadía descubra o redescubra nuestro hermoso pueblo, su patrimonio, naturaleza y sus curiosidades locales que seducen a jóvenes y mayores.

Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...